SASTRE DEL AUTOMÓVIL

Tapicería de vehículos Alonso

Tapicería de vehículos Alonso en Valladolid

Tapicería de cochesServicios integrales para su automóvil. Disponemos de un amplio catálogo de tapicerías

Tapicerías Alonso (El Sastre del Automóvil S.L.) es una empresa que ofrece servicios especializados para el automóvil y el autocar. En este sentido ofrecemos servicios tan variados como la reparación de butacas, la tapicería interior de cualquier tipo de vehículo, la restauración completa de coches clásicos, el montaje de capotas o la pintura y tintado de lunas, entre otros.

Desde 1990, fecha en la que abrimos nuestras puertas por primera vez, trabajamos con el afán de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por ello nos mantenemos en constante evolución y progreso. En nuestras instalaciones (que tienen un tamaño de aproximado a 6500m²) encontrarán las herramientas de trabajo más artesanales junto con materiales de avanzada tecnología en el sector textil.

Mimamos a su vehículo como si se tratase de una joya

Nuestra experiencia en el sector y la calidad final de nuestros trabajos nos ha dado una reputación inmejorable a nivel nacional con varios premios concedidos, tanto en la restauración de vehículos históricos como en las nuevas tendencias (tunning), sin dejar de lado la confección industrial de capotas cabrio para cualquier vehículo convertible. Además, destacamos por ofrecer un excelente servicio de mantenimiento y reparación de butacas, airbag, techos, paneles, salpicaderos y suelos a precios muy ajustados.

Damos forma a sus ideas

Trabajamos con todo tipo de vehículos de todas las casas comerciales. Sea lo que sea que necesite su vehículo, en Tapicerías Alonso lo haremos posible. Ponemos a su disposición una amplia gama de materiales (pieles, polipieles, escay y telas originales) y calidades (tintadas al bombo, pigmentadas, salínicas, de exterior, de interior...), lo que nos hace ser únicos en el sector. Tenemos un muestrario de más de 15000 tonos con diferentes grabados, acabados y calidades, por lo que siempre encontrarán lo que están buscando.

Si desean ampliar información sobre cualquier producto o servicio, pónganse en contacto con nosotros a través de cualquier medio. Les atenderemos personalmente y les asesoraremos para que hagan realidad su sueño de tener un coche a su medida.

 

El Sastre del Automóvil

Horario atención al público: concertar cita previa. Atención telefónica: 24 horas

  Francisco Hernández Pacheco, 11 (Local) esquina con Rastrojo, 3,
Valladolid, 47014, (Valladolid)

 622 043 540

  elsastredelautomovilgmail.com